Inicio > El pizarrón de Fran > A inscribirse para las regionales y que pongan a Iris Varela de presidenta del CNE

A inscribirse para las regionales y que pongan a Iris Varela de presidenta del CNE

A inscribirse todo el mundo elecciones a gobernador y diputados a las Asambleas Legislativas, ya. Y hacer campaña. Que el chavismo escoja el CNE que les dé la gana y pueden poner a Iris Valera de Presidenta del CNE, cuando hay avalancha y grandes cantidades de votos no hay trampa posible.

Es más el Chavismo no las va a terminar realizando, esos tipos no se van contar en ninguna elección tradicional. Por eso es que hay que inscribirse.  El chavismo no va hacer elecciones para perder, eso es puro parapeto. Porque para el chavismo  las elecciones son mortales. Las elecciones son un problema más para el gobierno y vaya problema

Una campaña electoral es:

1) Una gente en la calle todo el día hablando de la comida y de todos los problemas del país.

2) Propaganda en la radio, Tv, periódico machacando y acusando al gobierno de todo lo que se le ocurra a la oposición.

3) Toldos,  marchas y concentraciones  para acusar de incapaz al gobierno.

4) Gente buscando y gente cuidando votos en las mesas para que n haya trampa.

Por eso es que el gobierno las asoma pero no las va realizar y sí las hace como mete la trampa en las mesas. De seguro pierden casi todas las gobernaciones. La oposición se las gana.

Lo mismo decían cuando fueron candidatos Aristóbulo Isturiz en 1992 y Hugo Chávez en 1998. Les van a robar las elecciones, les van a cambiar los resultados cuando vayan por el aire para CANTV, Cuando hay votos de verdad no vale trampa. Y como ejemplo más cerca las elecciones de Diputados 2015.  Cuando tienes votos y gente no vale nada de eso que llaman trampa. Avalancha es avalancha.

Te puede interesar

Compartir