Inicio > El pizarrón de Fran > Trujillo: Abatidos cinco malechores tras robo en La Puerta, Valera

Trujillo: Abatidos cinco malechores tras robo en La Puerta, Valera

Liquidados cinco colectivos tras enfrentamiento en Valera

Cinco abatidos, entre ellos un menor de edad, fue el resultado que dejó un enfrentamiento entre presuntos colectivos y una comisión mixta integrada por los cuerpos de seguridad, este jueves en Valera, estado Trujillo.

Tras un robo perpetrado por parte de antisociales, en el pueblo turístico de La Puerta, donde además de asaltar un local comercial  se robaron dos vehículos, los encapuchados huyeron hacia La Beatriz, de la misma ciudad de Valera, donde chocaron el carro en el que se trasladaban.

Posteriormente, abandonaron el vehículo e intentaron huir por una zona boscosa, cuando inició el intercambio de disparos con las fuerzas vivas del estado que dejó a cinco de los encapuchados muertos.

El Tiempo de Valera

Abatidos cinco malechores tras robo en La Puerta

En horas de la mañana una situación de inseguridad atemorizó a los habitantes de La Puerta del Municipio Valera. Indican los habitantes del lugar que desde muy temprano una buseta color rojo con más de 20 individuos fuertemente armados recorría las calles del pueblo.

En la avenida principal despojaron a un ciudadano de su camioneta Samurái, bajándolo a la fuerza del vehículo. Seguidamente irrumpieron en una luncheria, donde se encontraban personas desayunando. Fueron despojados de artículos personales.

Luego se dirigieron hacia la ciudad de Valera donde a la altura de El Country se suscitó un enfrentamiento entre los robacarros y la autoridad . Posteriormente se produjo la balacera en el viaducto de La Beatriz, Valera, luego de colisionar la buseta en la que se transportaban y salir huyendo. El choque a tiros dejó cinco irregulares abatidos.

La Patilla

Te puede interesar