Inicio > El pizarrón de Fran > Alfredo Salgado: Definitivamente se irá a elecciones.

Alfredo Salgado: Definitivamente se irá a elecciones.

Creo que la declaración de ayer de Fitzpatrik clausuró la posibilidad de un gobierno paralelo con apoyo de la comunidad internacional. Y que conste que fui de los que defendieron esta opción. Pero así es la política y hay que hacer como Messi, crear ocasiones y áreas para el gol allí en donde nadie las ve.

Hay que dirigir toda la potencia de los cañones contra el CNE, contra tía Tiby, contra el fraude que se perpetró en la Constituyente, y creo que como giro de audacia, debemos convocar a votar a los venezolanos en un plebiscito Anticonstituyente, que además exija otro CNE y que se modifiquen los plazos perentorios para inscribir los candidatos. Debemos al unísono ejecutar acciones diplomáticas para plantear cara a cara ante los gobiernos del mundo, el megafraude que se acaba de cometer en Venezuela. El ámbito de acción se amplió, y una serie de misiones muy competentes, incluso en el área de la Inteligencia y lo militar, deben enviarse a establecer contactos con los poderes mundiales que hasta los momentos estamos dejando colgados de la brocha.

Tenemos que jugar profesionalmente, porque estamos jugando contra unos profesionales sin escrúpulos de ningún tipo y CON FUERTES APOYOS Y COMPLICIDADES INTERNACIONALES.

Te puede interesar

Compartir