Inicio > El pizarrón de Fran > Servando Primera respondió con música al ataque que recibió de una venezolana en EE.UU

Servando Primera respondió con música al ataque que recibió de una venezolana en EE.UU

“Esta no es otra canción de amor, ya han sido muchas las que he escrito, pero en este momento nuestro país nos está llamando a gritos. Ella no necesita que una persona ataque a otra, solo porque en su corazón el odio es quien razona, aunque mucha de esa rabia y ese odio también lo comparto, que estén naciendo niños y no hayan hospitales pa’ esos partos”, dijo el compositor a través de una tonada que compartió en su cuenta Twitter.

Asimismo, Servando señaló que salió de Venezuela hace más de 16 años gracias a su trabajo. “Me fui de mi país hace más de 16 años y no pasa un solo día que no piense que la extraño. Me vine al extranjero porque la música me trajo aquí, no me fui huyendo de nadie, esto yo lo decidí”.

El artista, con más de 24 años de trayectoria, fue increpado por una señora mientras se encontraba comiendo en un restaurante en los Estados Unidos. Durante el ataque, difundido en un vídeo en las redes sociales, la persona le gritó una serie de insultos al músico y le acusó de “asesino” tras vincularlo con el oficialismo.

A diferencia de sus hermanos, Florentino y Sandino, y de su madre, Sol Musset de PrimeraServando ha mostrado una actitud crítica en contra del Gobierno Nacional en reiteradas oportunidades.

Caraota Digital
.

Te puede interesar