Inicio > El pizarrón de Fran > El ministro Ernesto Villegas publicó foto de detenidos por alzamiento en Valencia

El ministro Ernesto Villegas publicó foto de detenidos por alzamiento en Valencia

El titular de Comunicación e información dijo que en total son siete los aprehendidos y que hay un herido en un centro de salud

Esta es la fotografía que el ministro Villegas colgó en Twitter

Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, publicó una fotografía de los detenidos tras el ataque al Fuerte Paramacay ocurrido la mañana de este domingo 6 de agosto. El funcionario reiteró que son siete los hombres aprehendidos y que además hay un herido recluido en un centro de salud.

Más temprano el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), el almirante, Remigio Ceballos, develó también esta información, poco después de informar que el ataque fue controlado, pese a que los residentes de las zonas aledañas denunciaban disturbios.

Desde primeras horas de la mañana de este domingo se informó acerca de un supuesto alzamiento militar en la ciudad de Valencia, en la 41 Brigada Blindada. El constituyente y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, fue el primero en pronunciarse sobre el hecho, unos minutos después lo hicieron las autoridades militares.

Hasta ahora el presidente de la República, Nicolás Maduro, no ha emitido un mensaje al país sobre lo sucedido.

El Pitazo

 

Te puede interesar

Compartir