Inicio > El pizarrón de Fran > Nicolás Maduro ordena reforzar unidades militares tras ataques a base militar de Paramacay

Nicolás Maduro ordena reforzar unidades militares tras ataques a base militar de Paramacay

Manifestó que ya se encuentra apertura el juicio para los responsables del levantamiento militar en Carabobo, para quienes pide pena máxima

El presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó este domingo 6 de agosto reforzar la seguridad en las instalaciones militares del país  luego de que un grupo de insurgentes militares se sublevaran en la base militar de Paramacay en el estado Carabobo la madrugada de este domingo.

Según  lo informó, “En Fuerte Paramacay entre las 5: 00 a. m. y las 8: 00 a. m se desarrollaron combates internos para neutralizar a los terroristas quienes habrían sustraído importante material militar del parque de armas del cuartel”, indicó.

Catalogó el hecho como una ataque “terrorista” contra el honor de los componentes militares de la República, auspiciado a su juicio por un Teniente “rebelado” desde el año 2014 y que según el Dignatario estuvo al frente de estos sucesos “financiado por agentes externos”.

“No serán unos terroristas que vienen de Miami y de Colombia quienes paren el ritmo de la Patria”, por lo que al mismo tiempo saludó las acciones desplegadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para codntrolar la situación: “Quiero felicitara la FANB por la reacción inmediata que ha tenido ante el ataque terrorista”.

Versión Final

 

Te puede interesar

Compartir