Inicio > El pizarrón de Fran > Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°  41.201,  41.202, 41.203 y 41.204

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°  41.201,  41.202, 41.203 y 41.204

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.201 de fecha  27/07/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.201

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
CESPPA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Alejandro Torrealba Díaz, como Director de la Oficina de este Organismo, en calidad de Encargado, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Montesinos Izquierdo, como Director del Despacho de la Viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondientes al mes de mayo de 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Carlos José Lara Ramos, en su carácter de Jefe de la Oficina de Gestión Administrativa de la Aviación Militar Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, que en ella se indica.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA Y PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución Conjunta mediante la cual se ordena al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), que gire instrucciones pertinentes a los Comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, para establecer estricto control del desplazamiento fronterizo de personas, tanto por vía terrestre, aérea y marítima, así como el paso de vehículos; se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas señalado en la Resolución Conjunta de los Ministerios que en ella se mencionan, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela que en ella se indica; se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional; se prohibe en todo el territorio nacional las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas y cualquier otro acto similar que pueda perturbar o afectar el normal desarrollo del proceso electoral; se prohíbe el traslado, desplazamiento, transporte, empleo u operación de maquinarias pesadas en todo el territorio nacional; y se mantiene la prohibición de la distribución y comercialización al mayor y detal de artificios pirotécnicos y de artefactos de elevación por combustible sólido en todo el territorio nacional, desde las doce horas y un minuto antes meridiem (12:01 am) del viernes 28 de julio de 2017, hasta las once horas con cincuenta y nueve minutos post meridiem (11:59 pm) del martes 01 de agosto de 2017, con el objeto de resguardar la inviolabilidad de las fronteras y prevenir actividades de personas que pudiesen representar amenazas a la seguridad de la República Bolivariana de Venezuela con motivo de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente 2017.

Resolución Conjunta mediante la cual se establece una prohibición de carácter temporal para la comercialización al mayor y detal, almacenamiento, transporte, uso de artificios pirotécnicos y artefactos de elevación por combustible sólido, así como los lineamientos generales que servirán de referencia para garantizar las medidas de seguridad necesarias a través de la Dirección General de Armas y Explosivos (DAEX), dependencia del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Corporación Televen, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se revoca la Providencia Administrativa N° 23, de fecha 16 de diciembre de 2016, donde se suspendieron las actividades en la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores del estado Miranda a partir del 14 de noviembre de 2016, y se establece la reanudación de las actividades en esa Gerencia a partir del 13 de marzo de 2017, cumpliendo así todas las atribuciones y facultades conferidas por mandato de ley.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
BANAVIH
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Providencia mediante la cual se designa el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos pertenecientes a este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

CONSTRUPATRIA, S.A.
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Fundación Misión Madres del Barrio
“Josefa Joaquina Sánchez”
Providencia mediante al cual se designa a la ciudadana María Jesús Jiménez Barreto, como Directora de la Oficina de Atención Ciudadana, de esta Fundación.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se prorroga desde el primero (1°) hasta el treinta y uno (31) de agosto de 2017, el lapso para la presentación de la declaración jurada de patrimonio actualizada, establecida en la Resolución N° 01-00-000160, de fecha 23 de febrero de 2016, prórroga válida única y exclusivamente para el presente período fiscal.

AVISOS

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.202 de fecha  28/07/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.202

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.999, mediante el cual se nombran a los ciudadanos Ramón Augusto Lobo Moreno, en su carácter de Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, como Gobernador Principal ante el Banco Mundial; y José Alejandro Rojas Ramírez, en su carácter de Director ante el Fondo Monetario Internacional, como Gobernador Alterno ante el Banco Mundial, por la República Bolivariana de Venezuela.
Decreto N° 3.000, mediante el cual se nombra a la ciudadana Aracelis del Valle García Reyes, como Presidenta Encargada del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Decreto N° 3.001, mediante el cual se nombra al ciudadano Giuseppe Cacioppo Oliveri, como Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al  ciudadano Alberto C. Vollmer de Marcellus, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul Honorario de la República de Corea en la ciudad de El Consejo, estado Aragua, con circunscripción consular en los estados Aragua, Anzoátegui y Zulia.
Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para el establecimiento de un Consulado Honorario de la República de Corea en la ciudad de El Consejo, estado Aragua, con circunscripción consular en los estados Aragua, Anzoátegui y Zulia.
Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Pablo De Linares Mesa Latorre, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General de la República de Chile en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional con excepción de los estados Bolívar, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Anzoátegui y Amazonas.
Resoluciones mediante las cuales se dan por terminadas las funciones de las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Cónsules Generales de los Países que en ellas se señalan en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en el Distrito Capital, y los estados que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura de los bienes y servicios que en ella se mencionan, los cuales serán recibidos por el Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo”.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B Pablo Beltrán Pérez Villamizar, como Director del Hospital Militar “Doctor Carlos Arvelo”, de la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B Misael Ramón Sierra Oberto, como Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR  PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alberto López Luzardo, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Popular (FUNDACOMUNAL), adscrita a este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jessy Leys Gascón Solano, como Presidenta del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI), adscrita a este Ministerio, y se le delega la competencia, certificación y firma de los documentos, trámites y demás actuaciones que conciernen a su cargo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución N° 00028, de fecha 26 de julio de 2017, mediante la cual se resuelve designar a los Miembros de la Junta Directiva de la Empresa de Producción Social Minera Nacional, C.A.

INSTITUTO NACIONAL DE GEOLOGÍA Y MINERÍA
Providencia Administrativa N° 011/2017, de fecha 10 de mayo de 2017, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Gilberto José Chaparro Gómez, titular de la cédula de identidad N° V- 8.177.316, como Auditor Interno, en calidad de Encargado, del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN).
Providencia Administrativa N° 012/2017, de fecha 10 de mayo de 2017, mediante la cual se resuelve designar como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN), al ciudadano José Rafael Álvarez Rodríguez, titular de la cédula de identidad N° V- 10.808.549, quien ejerce funciones de Gerente de Administración Encargado del mencionado Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Miguel Guillén Durrego, como Presidente de la Fundación Red de Arte, ente adscrito a este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gilberto Jesús Simoza Gil, como Presidente de la Fundación Centro Nacional del Disco (CENDIS), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
INSTITUTO NACIONAL DEL PODER POPULAR DE LA JUVENTUD
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA PLENA
Acta mediante la cual se designa a la ciudadana Mariam Josefina Altuve Arteaga, como Secretaria Temporal de la Sala de Casación Civil, en virtud del Fallecimiento del Secretario Titular, ciudadano Ricardo Antonio Infante.

Resolución mediante la cual delega en el ciudadano Wladimir Ilich Filardi Hernández, en su carácter de Gerente General de Administración y Servicios (E), y Cuentadante de la Unidad Administradora Central del Tribunal Supremo de Justicia, la facultad para decidir, justificar y motivar adecuadamente los supuestos de procedencia de contratación directa contemplados en la Ley que en ella se indica, hasta por el monto que en ella se especifica.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designan como Miembros Principales de la Comisión de Contrataciones Permanente de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

ESCUELA NACIONAL DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se encargan a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.203 de fecha  31/07/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.203

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de Intervención del Cuerpo de Policía Municipal Campo Elías del estado Mérida; y se designa la Junta de Intervención de este Organismo, integrada por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se señalan.

DIRECCIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA
Resoluciones mediante las cuales se otorga a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan,  domiciliadas en las direcciones que en ellas se señalan, la autorización para que continúen prestando los Servicios Privados de Vigilancia y Protección de Propiedad en los estados que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se concede autorización a la Sociedad Mercantil Almacenadora Saiver, C.A., para establecer y operar un Almacén Libre de Impuesto (Duty Free Shops), el cual funcionará en el área que en ella se especifica, ubicado en el Municipio Indígena Bolivariano Guajira del estado Zulia, entre los linderos que en ella se mencionan, bajo la jurisdicción de la Gerencia de la Aduana Principal de Maracaibo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Erison Ramón Chuecos Angulo, como Auditor Interno Encargado (Ad Honorem), de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Génesis Judith Cabello Rojas, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional (E), de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
SAFONAPP
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Luz Herrera Arias, como Directora de la Oficina de Planificación y Presupuesto, en calidad de Encargada del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP).
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 019/2017, de fecha 19 de julio de 2017, donde se designa a la ciudadana María de los Ángeles Carrasco Brito, como Directora de la Oficina de Gestión Administrativa del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP), en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
INN
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Naira Josefina Pineda Carvallo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Arcedys del Carmen Figueroa López, como Directora General del Despacho, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA 
TRIBUNAL DISCIPLINARIO JUDICIAL
Acuerdo mediante el cual se dictan las Reglas para la Expedición de Copias Simples en Formato Digital de los Expedientes que cursen en el Archivo del Tribunal Disciplinario Judicial y su Oficina de Sustanciación.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.204 de fecha  01/08/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.204

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.002, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de seis mil cuatrocientos veintiocho millones  quinientos setenta y cuatro mil cuatrocientos setenta y siete Bolívares (Bs. 6.428.574.477,00), para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto N° 3.003, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de nueve mil ciento quince millones cuatrocientos setenta y seis mil ciento noventa Bolívares (Bs. 9.115.476.190).
Decreto N° 3.004, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de siete mil once millones novecientos cuatro mil setecientos sesenta y dos Bolívares (Bs. 7.011.904.762,00).
Decreto N° 3.005, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de cincuenta millones de Bolívares (Bs. 50.000.000,00), los cuales serán destinados a la ejecución de actividades necesarias en el mantenimiento de los servicios de agua del Gran Roque.
Decreto N° 3.006, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de diecisiete millones novecientos cincuenta y un mil setecientos cuarenta y seis Bolívares (Bs. 17.951.746,00), los cuales serán destinados a cubrir insuficiencias presupuestarias.
Decreto N° 3.007, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto sobre la Renta, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a los enriquecimientos obtenidos por los tenedores, personas jurídicas, provenientes de los Bonos emitidos por el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES).
Decreto N° 3.008, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Industria y Comercio, por la cantidad de ocho mil novecientos cuatro millones novecientos nueve mil novecientos treinta y dos Bolívares con sesenta y un céntimos (Bs. 8.904.909.932,61).-(Véase N° 6.318 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).
Decreto N° 3.009, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas, por la cantidad de trescientos ocho mil seiscientos un millones ciento nueve mil ciento sesenta y un Bolívares con cincuenta y nueve céntimos (Bs. 308.601.109.161,59).-(Véase N° 6.318 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).
Decreto N° 3.010, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad de trescientos diecisiete mil quinientos seis millones diecinueve mil noventa y cuatro  Bolívares con veinte céntimos (Bs. 317.506.019.094,20), al Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.-(Véase N° 6.318 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).
Decreto N° 3.013, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.-(Véase N° 6.319 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).
Decreto N° 3.014, mediante el cual se declara en Emergencia el Sistema Integrado y Multimodal de Transporte, la infraestructura, equipamiento, funcionabilidad del sistema de movimiento, instalaciones y servicios afines del transporte nacional terrestre, acuático y aéreo y sus servicios conexos competencia del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.-(Véase N° 6.319 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).

CONSEJO DE MINISTROS
Comunicado Oficial del Consejo de Ministros del Gobierno Bolivariano, en Solidaridad con el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Richard Jesús López Vargas, en su carácter de Viceministro de Servicios, Personal y Logística para la Defensa, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Iván José Sánchez Segura, como Director de la Dirección de Educación del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, actuando en el carácter que en ellas especifican, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se mencionan, hasta por las cantidades que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Efraín José Rosas Jiménez, como Autoridad Única de Salud del estado Nueva Esparta, dependiente de este Ministerio.

FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO ADENTRO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ruvelys Evelisse Delgado Pereira, como Administradora de esta Fundación en el estado Vargas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 039, de fecha 27 de junio de 2017, donde se delega en el ciudadano Luis Felipe Durán Marín, en su carácter de Director de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio (Encargado), la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo Martín Hernández Perdomo, como Director General de la Oficina Administrativa de Seguridad del Transporte, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Enrique González Salazar, como Presidente Encargado de la empresa del Estado denominada Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A., ente adscrito a este Ministerio.- (Véase N° 6.319 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Antonio Espinoza Guyón, como Presidente Encargado de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), ente adscrito a este Ministerio.-(Véase N° 6.319 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Leandro Rojas Rojas, como Director General para la Participación en la Cultura Productiva, del Despacho de la Viceministra de Fomento de la Economía Cultural, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nury Fasanella Carrero, como Directora Ejecutiva Encargada de la Fundación Cinemateca Nacional.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Alfredo José Ruiz Angulo, en su carácter de Director Ejecutivo de la Defensoría del Pueblo, la firma de la certificación de copias simples de los documentos que formen parte de la correspondencia y del archivo de esta Defensoría.

Tuabogao.com

Te puede interesar

Compartir