Inicio > El pizarrón de Fran > Un muerto y una gandola saqueada deja choque múltiple en la GMA

Un muerto y una gandola saqueada deja choque múltiple en la GMA

El hecho ocurrió a la altura del sector Araguaney, tras el vuelco del vehículo de carga, reportaron saqueo usuarios de la vía. En el sitio ya se encuentran presentes autoridades.

Guatire.- Una gandola cargada con pollos se volcó en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, dirección Caracas-Guarenas, y generó un choque múltiple, este martes en la mañana.

El hecho ocurrió a la altura del sector Araguaney. Los reportes de usuarios de la vía a través de Twitter indican que la gente de los alrededores, saquea la gandola y que un obrero que hacía trabajos en la vía resultó muerto.

La gandola, al volcar, embistió a una camioneta Explorer que circulaba por la vía y también arrolló al trabajador que hacía labores de desmalezamiento a un costado de la autopista. Su identidad no ha sido suministrada por las autoridades.

Cualquier gandola que se vuelque en el lugar es saqueada | Foto: Cortesía

A las 10:00 am había presencia de policías en el sitio, pero el contenido de la gandola había sido saqueado.

En el sector Araguaney de la GMA los saqueos son el pan de cada día. Toda gandola que se accidenta en el lugar termina siendo pasto de los saqueadores, quienes llegan en hordas desde la carretera vieja Petare-Guarenas.

El vehículo de carga pesada se volcó | Foto: Cortesía @fperezsilva77

El Pitazo

Te puede interesar