Inicio > El pizarrón de Fran > Fran Tovar: Será inútil

Fran Tovar: Será inútil

La Asamblea Nacional Constituyente es la idea más inútil que se le ocurrió a Nicolás Maduro para ganar tiempo (Tiempo que uno no sabe para qué), la ANC empezara a dictar decretos como churros y mientras más decretos lance más se va a complicar la crisis de Venezuela.

Ejemplo de eso que decimos es el primer decreto: Todos los poderes están supeditados a la ANC, conclusión en Venezuela hay una “Dictadura” esta por definirse quién o quiénes son los “gerentes de la dictadura”. Por los momentos los únicos que estan claramente definidos como uno de los “gerentes” son los militares.

Decimos que en la medida que la ANC emita decretos más se la va complicar la situación al país ya que Nicolás Maduro no va a resolver absolutamente nada. Ni con decretos, ni sin decretos.

Algunos constituyentistas han empezado a mencionar la posibilidad de un giro en la economía que es uno de los principales problemas, entérese para resolver los problemas de la economía Miraflores no necesitaba una ANC. Otros plantearon que el problema de la Justicia en Venezuela era Luisa Ortega Díaz que hasta 3 meses era del “Chavismo” y quien llevaba 9 años y 11 meses de Fiscal General de la República. Y uno de los problemas más importante ético y moral, es la corrupción  Que más le puedo decir.

Por esas razones y otras más que por razones de tiempo no escribimos esa ANC será inútil para el país.

Te puede interesar

Compartir