Inicio > El pizarrón de Fran > Jacqueline Faría y sus soluciones: De la “cola sabrosa” a “no hagan llamadas”

Jacqueline Faría y sus soluciones: De la “cola sabrosa” a “no hagan llamadas”

Presidenta de Movilnet y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jacqueline Faría, ha sido polémica por sus declaraciones ante diversos conflictos políticos en el país. Esta vez, ha recibido una ola de críticas por su gestión en la empresa de telecomunicaciones Movilnet.

Las recomendaciones de Faría, ante los problemas comunicaciones que está presentando la empresa bajo su gestión ha sido que los usuarios “deben limitarse” a realizar llamas mientras se soluciona el inconveniente.

A través de su cuenta en Twitter, escribió “recomendamos no hacer llamadas hasta que se logre estabilizar la plataforma” y alegó que esto se debe a un grupo de personas que “intenta sabotear las comunicacionales”, declaraciones que causaron revuelo en internet, luego de que diversos usuarios criticaran su gestión.

Esta no es la primera vez, en la que Faría es blanco de críticas, anteriormente durante un encuentro con el Congreso de la Patria en la discusión de proyectos sobre Ecosocialismo, usuarios le preguntaron dónde fue invertido los dólares que le asignó el Gobierno nacional para la recuperación del Río Guaire, proyecto que presidía. A lo que respondió “se invirtieron completicos, sino pregunta a tu gente que se bañó sabroso”. Esto haciendo referencia a que durante las manifestaciones en Caracas, los opositores escaparon de la represión de las fuerzas de seguridad del Estado, por los canales del caudal contaminado.

“Las colas sabrosas” también fue otras de las soluciones que dio la representante del oficialismo durante un acto de distribución de alimentos en el sector El Mamón del Barrió Ciprés, dando por sentado que luego de una “cola sabrosa” el pueblo disfrutaría de algunos productos de necesidad alimenticia.

“Esa es la revolución, es lo que el presidente Maduro ha ordenado así que bueno, vamos a disfrutar de esta cola sabrosa para el vivir viviendo”.

Caraota Digital

Te puede interesar