Inicio > El pizarrón de Fran > Poca oposición se movilizó en respaldo a los alcaldes destituidos

Poca oposición se movilizó en respaldo a los alcaldes destituidos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, aseguró que tanto Ramón Muchacho como David Smolansky, están siendo perseguidos por el simple hecho de proteger a los vecinos de sus municipios durante las protestas contra del presidente Nicolás Maduro.

La oposición venezolana acudió este sábado a la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “contra el fraude constituyente y la persecución a los alcaldes venezolanos”.

Esta manifestación partió desde Parque Cristal y Plaza Las Américas, en la Urbanización Los Naranjos, y tuvo como punto de llegada la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

En el desarrollo de la actividad, participaron los diputados, Delsa Solórzano, Jose Manuel Olivares, Juan Andrés Mejía, Miguel Pizarro,junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, quienes estuvieron acompañando la jornada desde los puntos de salida.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, aseguró que tanto Ramón Muchacho como David Smolansky, están siendo perseguidos por el simple hecho de proteger a los vecinos de sus municipios durante las protestas en contra del presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que se mantendrán en las calle para defender a los manifestantes de su principal temor que es perder a Venezuela. “Sabemos que si no lo dejamos todo en las calles no nos comprometemos con el pueblo venezolano”.

“No vamos a arrodillarnos, no vamos a claudicar, sabemos que contamos con el respaldo del pueblo, no vamos a renunciar y no vamos a dar un paso atrás”, expresó desde Plaza Las Américas.

Por su parte, el vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, señaló que es hora de retomar la agenda de calle para continuar con la lucha y el compromiso de un cambio para Venezuela.

“Todo lo avanzando no lo vamos a perder. Es momento de retomar una agenda de presión, por eso tenemos la responsabilidad de seguir en la calle, acompañando a la gente y reafirmando nuestro compromiso con el país”, dijo.

El Universal

Te puede interesar