Inicio > El pizarrón de Fran > David Smolansky: Continuare luchando y resistiendo desde la clandestinidad

David Smolansky: Continuare luchando y resistiendo desde la clandestinidad

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, quien fue destituido recientemente por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aseguró que continuará “luchando y resistiendo” contra las injusticia de la “dictadura”.

En una carta escrita “desde la clandestinidad”, el opositor narró sus vivencias de los previos a su destitución y compartió el escribo a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook. “Sigo luchando, resistiendo a las injusticias de la dictadura”, afirmó.

En la misiva instó a los ciudadanos a que continúen con las protestas de calle para continuar luchando contra el “régimen” del presidente Nicolás Maduro y detalló que no se presentó a la audiencia porque “sabía que iba a pasar”.

“No me presenté a la audiencia ni me inscribí a candidato para gobernador (paradójicamente ese día anunciaban lo de las regionales, pero no creía en eso después de 120 días de lucha). A las 9 PM conocí lo que sabía que iba a pasar. Grabé un video para llamar a defender El Hatillo y desde entonces me encuentro resistiendo desde la clandestinidad. No perdamos la calle, todos tenemos un número”, indicó.

Caraota Digital

 

Te puede interesar

Compartir