Inicio > El pizarrón de Fran > Vladimir Villegas: La negociación política es el camino para la solución de los conflictos en Venezuela

Vladimir Villegas: La negociación política es el camino para la solución de los conflictos en Venezuela

En su acostumbrado comentario de los lunes, el periodista Vladimir Villegas rechazó cualquier intento de intervención militar, luego de las declaraciones del presidente de los EEUU, Donald Trump, quien expresó el pasado viernes que desde ese país se tienen “opciones para Venezuela incluyendo una posible opción militar si es necesario”.

Villegas manifestó que los venezolanos “no podemos alentar ni saludar esto (…) La salida para Venezuela no es para la intervención militar o la violencia, la solución tiene que ir de la mano de la Constitución”, expresó.

Sobre la situación política, social y económica, el periodista manifestó que es “urgente” una negociación política: “Hago un llamado a que no se siga estigmatizando la negociación como el camino para la solución de conflictos” en Venezuela.

En este orden de ideas, Vladimir Villegas dijo que el papel de la comunidad internacional en esta negociación “tiene que ser de acompañamiento” además de fungir como garante de que los acuerdos se cumplan.

Te puede interesar

Compartir