Inicio > Opinión > Rafael Jiménez: ¡Robert ante un gran reto!

Rafael Jiménez: ¡Robert ante un gran reto!

 

¿Maduro no es un Dictador?

Cumaná La Primogénita del Continente Americano, luce sucia, llena de huecos, aguas negras, basura, por casi rodas sus calles y con un mal olor penetrante, como la Constituyente del Gobierno y como están la mayoría de los pueblos del Estado inseguro y sin fuentes de empleos.  Así amigo Robert Alcalá, ese es un gran reto, que tiene Usted ante sus ojos. ¿Dios mío, y qué hace el Gobernador y Alcalde de esta ciudad, por solucionar esos problemas? ¡Parecen que no hacen nada! ¡Pero más sinvergüenzas son aquellos ciudadanos, que viendo la pésima gestión de estos gobernantes, al igual que la de Maduro los aplauden y otros los defienden, a pesar del hambre y miseria que viven los ciudadanos, y de cómo estos lobos sangrientos que se aferran al poder a sangre y fuego, y donde han caído en la calle muchos jóvenes asesinados por delincuentes con uniformes de la Guardia y la Policía, y esos jóvenes su delito es luchar por la libertad y la democracia, como cayó asesinado el 30 de julio el amigo Ricardo Campos! ¡El viernes a las 10:30 am el Gobernador acompañado por la Guardia Nacional, visitó Express Mall y en Gina, recibió tremenda pita de los ciudadanos, que por ahí se encontraban!

Aquí se rompió el orden Constitucional y se ha instalado una Dictadura. Igual afirmación hizo el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos de Venezuela a quien catalogó de Dictador. Maduro ¿Qué ha resuelto la Constituyente? ¿Acabarán con la miseria, el hambre, la inseguridad, el alto costo de la vida, la inflación? Pero el General 4 Estrellas Vladimir Padrino López revolucionario y chavista, dice que Maduro no es un Dictador ¿Y entonces que es mi General? ¿Y a quien va a defender Usted, al Dictador, a la revolución o a la República como lo establece la Constitución? “Maldito el soldado, que dispare sus armas, contra el pueblo”. Simón Bolívar.

No es una papa pelada, ese escenario que vive hoy Venezuela y el Estado Sucre amigo Robert, como si fuera poco la Sala Constitucional del TSJ, en 2 semanas ha inhabilitado, destituido, llevado a las cárceles a 6 Alcaldes de oposición y en 3 años, se han tirado 23 Alcaldes a quienes han sentado al filo de la guillotina chavistas del TSJ, quien también raspó a la Fiscal de la República Luisa Ortega.

Damos gracias a Dios todopoderoso, porque Usted, amigo Robert Alcalá ha sido postulado por su partido AD como candidato a Gobernador de este Estado, Esperemos que tenga el apoyo de todos los partidos de oposición de la MUD y de todos los habitantes de este Estado. ¡En buena hora celebramos esta acertada postulación para el presente y futuro de Sucre, que necesita un Gobernador joven inteligente, capacitado, con capacidad gerencial, que seguro estoy gobernara con los mejores, este Estado quebrado, para que todos vivamos mejor: Chavistas y no chavistas, porque Robert tiene Fe y confianza en el pueblo y Fe en Dios todopoderoso que le dará sabiduría y fuerza para salir triunfante y adelante ante este gran reto ¡Adelante a luchar milicianos! ¡Unidad, unidad, calle, votos, voto y calle!

Un tiro al Gobierno y otro a la oposición. Ya comenzaron payasos y maroneros a tirar piedras y dardos venenosos a la candidatura de Robert Alcalá y a la oposición! ¡No le “pares” que esos volverán a su cause normal!

 

Te puede interesar