Inicio > Regional > Tres parroquias de Cumaná pasaron 12 horas sin servicio eléctrico

Tres parroquias de Cumaná pasaron 12 horas sin servicio eléctrico

 

Las labores se extendieron por fallas

Más de 12 horas sin servicio eléctrico estuvieron habitantes de Cumaná el pasado domingo, luego que las labores de mantenimiento anunciadas por la empresa Corpoelec zona Sucre, fueran extendidas.

De acuerdo al anuncio realizado por la gerencia de la empresa, el corte programado había sido estimado desde las seis hasta las 11 de la mañana y afectaría a los habitantes de las parroquias Valentín Valiente, Santa Inés y Altagracia.

Las labores incluían derribar la torre 23 de las antiguas líneas 115kv, así como el cambio de aisladores y la desconexión de la línea provisional que alimentaba a la subestación Gómez Rubio, tal como fue reseñado en un boletín de prensa.

Sin embargo, a mediodía la empresa eléctrica anunció la extensión de las labores que comprometieron los circuitos Centro, Las Palomas y Santa Catalina. No fue sino hasta las seis de la tarde cuando el personal de transmisión normalizó  la carga.

Es importante señalar que el pasado mes de abril fue inaugurado en Cumaná, el proyecto de restauración de los tramos subterráneos y aéreos de líneas 115 KV Y Subestaciones Manzanares – Cumaná II.

 

Te puede interesar