Inicio > El pizarrón de Fran > CECA Consultores: Bancarizados encuestados prefieren: 67% Globovisión, 14% Televen, 10% Venevisión, 5% VTV (Vídeo)

CECA Consultores: Bancarizados encuestados prefieren: 67% Globovisión, 14% Televen, 10% Venevisión, 5% VTV (Vídeo)

CECA Consultores: 67% de los bancarizados venezolanos prefieren Globovisión.

El 67% de los venezolanos bancarizados prefieren ver Globovisión para informarse sobre las noticias que suceden en el país.

Este fue el resultado de la última encuesta realizada por CECA Consultores C.A. en su Ranking Nacional de Clientes Bancarizados para el que 652 venezolanos fueron consultados.

Esto quiere decir que “casi 70 de cada 100 venezolanos bancarizados ven o se enteran de las noticias que suceden en el país a través de Gobovision”, resaltó Víctor Manuel García, quien es el presidente de la consultora.

Según la investigación, 67% de los encuestados prefieren Globovisión, 14% Televen, 10% Venevisión, 5% VTV y un 4% otros.

García detalló que quienes ven más Globovisión son los clientes cuyos ingresos están entre Bs. 200 mil y 500 mil al mes, y clientes que tienen ingresos superiores a Bs. un millón al mes.

“Ahí es que Globovisión encierra una audiencia que incorpora a todos los clientes bancarizados a través de todos los niveles de ingresos”.

En cuando a los medios favoritos entre los venezolanos bancarizados y asegurados lidera la televisión por clave, seguido de las plataformas digitales, la televisión abierta y la radio.

En el campo de las redes sociales Twitter encabeza la lista, luego se encuentra Facebook, Instagram y finalmente Youtube. .

Con Todo y Penzini – Captura GV

Te puede interesar