Inicio > El pizarrón de Fran > Henry Ramos Allup se refirió a las “pestes que habló” Wuilly Arteaga de la MUD

Henry Ramos Allup se refirió a las “pestes que habló” Wuilly Arteaga de la MUD

El caso de Wuilly Arteaga sigue dando de qué hablar. Esta vez fue el diputado opositor, Henry Ramos Allup, quien este viernes aseguró que “entendió” porqué el violinista habló “pestes” de la MUD y de los periodistas.

“¿Qué el violinista habló pestes de la MUD y de los periodistas ? Lo entiendo. Al mismo tiempo habló maravillas de la GNB”, expresó Ramos Allup a través de su Twitter, refiriéndose con suspicacia a las declaraciones del violinista, quien el martes de esta semana fue liberado tras permanecer 19 días detenido e imputado por instigación pública y posesión de sustancias incendiarias por participar en las protestas opositoras tocando su instrumento.

¿Que el violinista habló pestes de la MUD y de los periodistas ? Lo entiendo. Al mismo tiempo habló maravillas de la gnb.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 18 de agosto de 2017

Las versiones encontradas acerca del caso de Arteaga comenzaron el pasado martes, cuando el constituyente Diosdado Cabello mostró en su programa de televisión Con el mazo dando, varios videos en los que Wuilly afirmaba que nunca fue agredido ni le destrozaron su violín, y criticaba algunas acciones de la oposición.

Este jueves, el violinista ofreció declaraciones desde la Plaza Altamira, ubicada al este de Caracas, donde aseguró que dicho material audiovisual fue editado, y que él había sido obligado “a grabar todos los días de manera clandestina por eso no dejaban que me cambiara de ropa”, aseguró.

El violinista también expresó que quién desee atacarlo, que lo haga de forma directa. “Todo aquel que esté dispuesto a desprestigiarme que me lo diga en mi cara”, argumentó.

Caraota Digital

Te puede interesar