Inicio > El pizarrón de Fran > Agustín Blanco Muñoz: ¡Los asesinados gobernarán!

Agustín Blanco Muñoz: ¡Los asesinados gobernarán!

Estos asesinados no serán olvidados. Ya son luz de porvenir que pone en claro la perversión de quienes desde abril llaman por conveniencias, a la calle-violencia o a “la paz del voto”.

Cuando la revolución advirtió que no tenía cómo ganar elecciones, promovió la violencia. El TSJ montó las trampas 155-156 del 28 y 29/3 para formalizar el desacato de la AN, acción reforzada por la denuncia de ruptura constitucional de la fiscal Ortega Díaz el 31/3. Y de inmediato la MUD llama a protestar el 4/4.

Desde el inicio están presentes los guerreros-libertadores-resistencia y la acción represivo-dictatorial. El 6/4 hay enfrentamiento entre piedras y balas. Cae el primer asesinado. Y solo aumenta el número de caídos. Para la MUD la presión de calle unida a la internacional acabaría con la dictadura. No haría falta lo electoral.

Pero ya en abril había conversaciones intermonstruos. Desde el 16/4 Freddy Guevara las refiere en un tuit: “Dudo que haya quien se suicide políticamente planteando ir a regionales”. Y pregunta: “¿Si se convoca a regionales se resuelve el golpe de Estado del TSJ?”.

El 1º de mayo Maduro convoca la Constituyente contra la violencia que montó junto con el G2 venecubano. La MUD promete impedirla. El 23/5 el CNE convoca las regionales. Borges dijo: “No caeremos en esa trampa”. El 16/7 la MUD aprueba en plebiscito la renovación de poderes públicos y conformar Gobierno de Unidad que restituya el orden constitucional.

El 30/7 se aprueba la ANC. La gran derrota de la MUD. Y ya el 2/8 Ramos Allup anuncia participación de AD en regionales y presidenciales. En la MUD lo siguieron con excepción de VV y ABP. El 4/8 se instala la Asamblea del Partido Único, vía comuna socialista, con posible establecimiento de una organización político-territorial sin gobernadores ni alcaldes.

Para el 27/3 la revolución perdía toda elección. Con la ANC recobra poderes para más guerra socialista y con las regionales recibe baño democrático de los “defensores de espacios ganados” que quieren llevar al olvido a los asesinados que impulsarán la escuela-madre, que con conciencia-acción, contribuirán a crear el primer gobierno de la historia del pueblo-colectivo.

Sancho, esta dictadura de elecciones limpias durará mientras las mayorías, sin un movimiento de movimientos, estén al servicio del monstruo de lado y lado.

Te puede interesar

Compartir