Inicio > El pizarrón de Fran > Un árbol cayó sobre un vehículo en la Panamericana de Caracas y dejo un herido

Un árbol cayó sobre un vehículo en la Panamericana de Caracas y dejo un herido

producto de fuertes vientos un árbol cayó sobre un vehículo en la carretera Panamericana del estado Miranda informó Protección civil este domingo, 20 de agosto. Se conoció que una persona resultó lesionada debido al incidente.

El automóvil se desplazaba por la vía en el kilómetro 17, cerca de San Antonio de Los Altos,cuando el tronco cayó sobre el capó del carro parándolo en seco, causando que el conductor se hiriera. Alrededor de la 1 de la tarde y tras el incidente, el hombre fue trasladado a un centro de salud en Los Teques, para atender sus lesiones.

Debido al desplome del árbol, la carretera fue cerrada por al menos una hora, puesto que el tronco casi ocupó los dos sentidos de la vía. Se habilitó un canal de contraflujo, para que los automotores circularan.

El alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, comunicó el hecho por medio de cuenta de Twitter, por donde informó que PC y los bomberos trabajaban para despejar ambos sentidos.

Debido a vientos y fuertes precipitaciones, en la autopista Regional del Centro también hubo desplazamientos de tierra y caída de arboles.

Efecto Cocuyo

Te puede interesar