Inicio > Regional > “Hay que seguir brindando apoyo en actividades de lecturas comentadas sobre vida y obra de personajes venezolanos”

“Hay que seguir brindando apoyo en actividades de lecturas comentadas sobre vida y obra de personajes venezolanos”

El presidente de la Cámara de Comercio Ihsan Saladino, apoya al Museo Histórico de Carúpano con actividades que realizan

 

Actividad promocionada por el Museo Histórico de Carúpano

“Hay que seguir brindando apoyo en actividades de lecturas comentadas sobre vida y obra de personajes venezolanos. Y que mejor manera de aprovechar esas actividades que llevan como bandera el Museo Histórico de Carúpano, donde las lecturas son comentadas a cielo abierto. En esta oportunidad se trató de Andrés Eloy Blanco, ayer, hoy y siempre”. Así lo manifestó Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano.

El empresario Saladino, señala que se trató de una gran experiencia compartida, donde concurre un gran número de personas de la comunidad carupanera, quienes participan exponiendo su visión, dejando un aprendizaje, haciendo recordar momentos claves que tienen mucho significado en la historia.

“Esta iniciativa es realmente desestresante y permite el disfrute de ese orgullo que debe sentir todo venezolano, sus aportes y las obras están plasmados en libros. Además que un punto céntrico que llevan a la reflexión de como ese brillante personaje Andrés Eloy Blanco fue parte del ayer hoy y siempre. Por lo que considera importante que estudiantes y jóvenes participen en estos encuentros”. Apunta Saladino.

En tal sentido, Ihsan Saladino da las gracias a la presidenta Milagros Rosario por tomarlo siempre en cuenta como parte del gremio empresarial.

 

Te puede interesar

Compartir