Inicio > El pizarrón de Fran > José Manuel Olivares: Con las regionales retamos a la dictadura con votos

José Manuel Olivares: Con las regionales retamos a la dictadura con votos

El candidato a la gobernación del estado Vargas por la Unidad, José Manuel Olivares, consideró este lunes que las elecciones regionales son un evento más de protesta que permite avanzar en el cambio que, a su juicio, requiere Venezuela.“Estas elecciones son un evento más de protesta para retar a la dictadura con votos, liberar espacios para poder avanzar en torno a la conquista del poder que está en el palacio de Miraflores y para cambiar las prioridades, así como también para corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho que es la inversión social”, dijo en entrevista para Unión Radio.

Aseguró que las regionales pueden ser ganadas por la oposición, porque “tenemos los votos para ganar, tenemos los testigos y tenemos las ganas, y eso le da un paso más al objetivo final de todos nosotros a la elección que toda Venezuela espera que es la presidencial, cuando salgamos de Nicolás Maduro, yo creo en el poder del voto y ojalá que las primarias nos dejen más unidos y no más desunidos”, agregó.

Recalcó que el madurismo, al saber que perderá casi todas las gobernaciones, busca un salvoconducto en los consejos legislativos.
“Vamos a seguir luchando porque a pesar que tenemos los votos nos preocupa quien será el que los va a contar por parte del CNE “, sostuvo.

Indicó que nunca va a estar de acuerdo que un ejército extranjero invada nuestro país y que “la presión internacional y el aislamiento son válidos y ayudan a doblegar al gobierno”

Unión Radio

Te puede interesar

Compartir