Inicio > Regional > Sucrense Karen León al Mundial Adulto de Judo 2017 en Budapest

Sucrense Karen León al Mundial Adulto de Judo 2017 en Budapest

Karen León nativa del estado Sucre se perfila como una de las medallistas en el Campeonato Mundial de Judo y Los Juegos Bolivarianos Colombia 2017. Foto: Martín Coronado.

 

Partió a España para reanudar preparación

La destacada atleta sucrense, Karen León, partió a España, para reanudar su preparación con miras al Mundial de Adultos de Judo 2017, evento que se realizará en Budapest, del 26 de agosto al 4 de septiembre, la judoka viaja a tierras españolas con la confianza de tener una buena preparación que le permita conseguir varias medallas en el Campeonato Mundial de la espacialidad, donde se medirá a las mejores del planeta.

La información fue suministrada por Yobani Vera, presidente de la Asociación de Judo del estado Sucre, quien agregó, que León también participará en el Campeonato Mundial Junior y nos representará en Los Juegos Bolivarianos a realizarse en Colombia, esta gladiadora se ha ganado este puesto a fuerza de trabajo, constancia y dedicación que la han catapultado como una de las mejores atletas a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que su soltura y técnica dentro de la colchoneta le ha permitido llegar a la cima dentro de este deporte de combate, cumpliendo el ciclo de entrenamiento, se estima que la sucrense pueda conquistar algunas medallas tanto en el Campeonato Mundial como en los venideros Juegos Deportivos Bolivarianos que se desarrollarán en la hermana ciudad de Colombia.

 

Te puede interesar