Inicio > El pizarrón de Fran > Vladimir Villegas sobre Miss Earth Venezuela: La belleza no es monopolio de ningún canal

Vladimir Villegas sobre Miss Earth Venezuela: La belleza no es monopolio de ningún canal

El periodista Vladimir Villegas expresó su satisfacción por el Miss Earth Venezuela en su primera edición, realizado la noche de este domingo 20 de agosto y transmitido por Globovisión.

Durante su programa Vladimir a la 1 afirmó que con el concurso quedó demostrado que la “belleza no es monopolio de ningún canal. Globovisión dio una muestra que se pueden hacer eventos de esta naturaleza. La primera experiencia que se tiene fue maravillosa”.

Destacó que fue “un evento en el cual Globovisión, la fundación Gorrín pusieron todo el empeño en dar una muestra de excelenia, confianza en el país, de trabajo en equipo, una producción muy complicada pero que tuvo un resultado súper exitoso,  porque además le dimos a Venezuela la oportunidad de ver a unas venezolanas formadas, profesionales, que no solo mostraron su belleza, sino también su inteligencia”.

También resaltó que el evento, en el que resultó ganadora Ninoska Vásquez, “es una muestra de confianza en el país, demostrar lo bueno que tiene Venezuela en medio de las dificultades. Lo de ayer fue un espectáculo reconfortante, se demuestra que Venezuela sigue teniendo ese empuje, talento y unas muchachas que dan la cara por nuestro país”.

Ninoska Vásquez, representante del estado Lara, fue elegida como la nueva Miss Earth Venezuela. El cuadro final quedó compuesto por Miss Tierra Fuego fue Miss Cojedes, Miss Tierra Agua fue Miss Mérida, Miss Tierra Aire fue Miss Nueva Esparta.

Panorama

 

 

Te puede interesar