Inicio > El pizarrón de Fran > Henrique Capriles: “Entrelíneas Maduro le está pidiendo cacao a Trump” aseguró Capriles

Henrique Capriles: “Entrelíneas Maduro le está pidiendo cacao a Trump” aseguró Capriles

A juicio del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, el Gobierno nacional necesita de la comunidad internacional a pesar de la posturas que ha asumido el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la criticas por su gestión por crisis que vive Venezuela.

“Maduro necesita de la comunidad internacional, porque entrelíneas le está pidiendo cacao al Donald Trump”, expresó durante su programa semanal PreguntaCapriles, a propósito que el mandatario nacional manifestó  este martes tener unas relaciones bilaterales con EEUU en el marco del respeto, aseguró nuevamente que quiere conversar vía telefónica con su homólogo estadounidense, luego que expresara que no descarta una opción militar en el país.

A su vez, Capriles reiteró la importancia de participar en las elecciones regionales del próximo mes de octubre , porque a su criterio la oposición logró estar más fuerte tras el triunfo del pasado 6 de diciembre de 2015, al considerar que el “gobierno está en una encrucijada, si hace fraude o suspende en las regionales  porque se friega”, aunque calificó como “burla” que aún no se conozca la fecha para los comicios. Al mismo tiempo que resaltó la lucha de los venezolanos durante las manifestaciones por más de cuatro meses.

“Los muchachos de la Resistencia fueron los que prendieron las alarmas en el mundo”, aseguró en referencia a los pronunciamientos que hicieron los diferentes Gobiernos tras los episodios de represión que encabezaron los cuerpos de seguridad que dejó más de 100 muertos.

También, el dirigente del partido Primero Justicia (PJ) criticó la “ley contra el odio” promulgada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al afirmar que misma de ser aplicada para los mismos voceros del Gobierno nacional, al señalar que el canal del Estado Venezolana de Televisión, el principal medio de comunicación que a su  criterio promueve el “odio las 24 horas del día”.

Caraota Digital

Te puede interesar

Compartir