Inicio > El pizarrón de Fran > Ramón Guillermo Aveledo dice que se debe recuperar la confianza para que haya un acercamiento

Ramón Guillermo Aveledo dice que se debe recuperar la confianza para que haya un acercamiento

“Eso puede crear un ambiente de confianza con relación a los pasos siguientes que son los de la convivencia”

El  exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Ramón Guillermo Aveledo señaló que se debe recuperar la confianza para que haya una acercamiento “para que  se pueda convivir en un ambiente de paz en Venezuela”.

Aveledo, destacó que lo más importante para propiciar un acercamiento es establecer confianza entre los bandos en conflicto y dar cabida a aquellos que trabajaron junto al chavismo y ahora están en discrepancia. “Eso puede  crear un ambiente de confianza con relación a los pasos siguientes que son los de la convivencia, pasar de absoluta negación a la aceptación del otro así sea distinto”, dijo en el programa Foro de César Miguel Rondón que transmite Unión Radio. 

“Esta creación de confianza, más la presión internacional y nacional a través de actividad política y de la protesta cívica deben contribuir a crear un ambiente que convenza al Gobierno de que la imposición no es el camino, que es lo que están ensayando a través de la ANC, sino que el camino es el diálogo”, advirtió.

Te puede interesar