Inicio > El pizarrón de Fran > AD apoya candidatura de José Manuel Olivares para la Gobernación de Vargas

AD apoya candidatura de José Manuel Olivares para la Gobernación de Vargas

Durante un acto público en La Guaira, la tolda blanca oficializó su apoyo al diputado. El secretario general de AD, Henry Ramos Allup, ya lo había anunciado. En Miranda respaldan la candidatura de Carlos Ocariz

El diputado y candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, recibió el miércoles el apoyo de Acción Democrática durante un acto público en La Guaira.

“Como candidato de la Unidad mantengo el compromiso de levantar la voz por los problemas de los varguenses, con la fiel convicción de que hoy en Vargas sobran razones para luchar. Cuando vemos en nuestras calles niños con escabiosis, cuando vemos que de 10 niños, por lo menos seis, tienen desnutrición, cuando vemos que la discusión familiar es irse o quedarse en Venezuela, cuando vemos que comerse una arepa es un lujo, cuando vemos que estamos en uno de los estados más inseguros de Venezuela, allí están las razones para luchar; las razones para quitarle un espacio más a Nicolás Maduro”, dijo Olivares durante el acto.

El apoyo de Acción Democrática a la candidatura de Olivares fue anunciada también por el secretario general de la tolda blanca, Henry Ramos Allup, durante una entrevista en Globovisión la mañana del miércoles. Ramos Allup había afirmado que su partido había postulado candidatos en todos los estados, sea candidatos propios o apoyo a los de otros partidos. Informó que en Miranda también habían decidido apoyar a Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre.

Durante el acto, Olivares aseguró que continuará trabajando con la Fundación Manos Para Vargas para la comunidad y afirmó que el próximo lunes abrirían un “comedor solidario” para las personas de más bajos recursos en la entidad costera.

El Pitazo

Te puede interesar

Compartir