Inicio > El pizarrón de Fran > Mueren 4 atracadores de transporte público durante enfrentamiento en Cúa, Estado Miranda

Mueren 4 atracadores de transporte público durante enfrentamiento en Cúa, Estado Miranda

Los antisociales fueron ingresados sin vida al hospital Dr. Osío de Cúa.

Cuatro antisociales murieron durante un enfrentamiento con funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 446 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando atracaban al conductor de un autobús.

El hecho ocurrió en la vía Cúa-San Casimiro, sector Recta de Marín, municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, a las 9 de la noche del pasado viernes.

El Teniente Coronel, Alejandro Flores, jefe del D-446, informó que tres de los fallecidos fueron identificados como Jhonathan Jesús Hernández Madriz (22 años), Jorge Luis Ávila Romero y Williams Alfredo Verdú Torrealba (31). El cuarto muerto no portaba documentos.

Flores refirió que una vez que los pasajeros descendieron del transporte público, los cuatro antisociales sometieron con armas de fuego al chofer y al colector. El conductor, preso de los nervios, optó por lanzarse al pavimento.

Este inusual incidente fue observado por los efectivos castrenses que estaban de guardia en la alcabala del sector La Morita de Cúa y de inmediato persiguieron la unidad.

Uno de los antisociales tomó el control del volante y emprendió la huida, en medio de un fuerte enfrentamiento que culminó a la altura de la Recta de Marín, con los cuatro pillos heridos. En el trayecto, el colector del bus fue arrojado al vacío por los malhechores.

En el lugar de los hechos se recolectaron cuatro armas de fuego: dos revólveres, calibre 38, modelos Smith&Wesson, con seis cartuchos cada uno; una escopeta, calibre 16, con dos cartuchos percutidos y un escopetín, calibre 12, con tres cartuchos percutidos.

Los antisociales  fueron ingresados sin vida al hospital Dr. Osío de Cúa.

Otra balacera 

Un adulto y un adolescente de 16 años de edad fallecieron al medirse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, a la altura del distribuidor William Lara en Charallave, en horas de la mañana de este sábado 26 de agosto.

Uno de los muertos respondía al nombre de Danyn Esteban Hernández Rodríguez (23). Del otro fallecido se omite la identidad por razones legales.

Te puede interesar

Compartir