Inicio > El pizarrón de Fran > 8 muertos y 21 heridos deja enfrentamiento entre bandas deja en Ciudad Bolívar

8 muertos y 21 heridos deja enfrentamiento entre bandas deja en Ciudad Bolívar

Ocho personas resultaron muertas y otras 21 heridas este domingo en horas de la madrugada, durante un enfrentamiento entre bandas registrado en el sector El Hipódromo Viejo, de Ciudad Bolívar

En horas de la madruga de este domingo 27 de agosto, ocho personas resultaron fallecidas en medio de un enfrentamiento de banda delictivas en el sector El Hipódromo Viejo de Ciudad Bolívar, mientras que 21 personas fueron heridas.

Según el periodista German Dam a través de su cuenta de Twitter, informó que este domingo durante el enfrentamiento registrado, uno de los supuestos implicados identificado como Leonardo Marcano alias el “Nano”, su cuerpo fue localizado en el distribuidor Las Banderas, de Ciudad Bolívar.

La Verdad

Ciudad Bolívar: Ocho muertos y más de 20 heridos deja Enfrentamiento entre bandas

Ocho personas murieron y al menos 21 resultaron heridas durante un enfrentamiento muertos y más de 20 heridos deja enfrentamiento entre bandas en Ciudad Bolívar enfrentamiento en el sector El Hipódromo Viejo, reseñó Radio Fe y Alegría.

La periodista Pableysa Ostos, a través de cuenta en Twitter, aseguró que uno de los fallecidos fue decapitado. Del mismo modo, Germán Dam, también profesional de la comunicación indicó que los fallecidos son siete hombres y una mujer.

Según familiares de otros pacientes que se encontraban en el sitio, el ingreso de heridos se produjo pasadas las cuatro de la madrugada. A las siete de la mañana llegó un herido acompañado de cuatro hombres armados según el relato de testigos.

Las personas heridas provienen del sector El Hipódromo Viejo de Ciudad Bolívar, donde se habría registrado la balacera entre bandas que controlan las operaciones delictivas en la zona. En ese sector vivía Wilmer Brizuela, alias Wilmito quien fue señalado como cabecilla de una de las bandas que lucha por el control de la minería ilegal en el estado Bolívar, y responsabilizado por la masacre de Tumeremo.

A las siete de la mañana el suelo y las paredes de los pasillos de la emergencia del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar estaban ensangrentados, dando cuenta del paso de los heridos.

Las bandas en conflicto serían las de El Nano, Sapito y Danielito, todas señaladas por habitantes de Ciudad Bolívar de disputarse el control del crimen en los diferentes barrios de la capital des estado Bolívar.

La Nación del Táchira

Te puede interesar

Compartir