Inicio > El pizarrón de Fran > Abatidos miembros de la banda delictiva “los Josep” en Petare, Estado Miranda

Abatidos miembros de la banda delictiva “los Josep” en Petare, Estado Miranda

El comisario Jefe Darwin Echeverría, Jefe del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, informó que los hombres fueron identificados como Leonardo José Mark Navarro, solicitado por el Juzgado Tercero de Control del estado Carabobo por el delito de homicidio e investigado por el delito de robo.

También Richard David León González, apodado “El Morocho”, y Freddy José Rondón, alias “El Higuerote”; ambos relacionados por los delitos de robo y homicidio, mientras que otro individuo identificado como Kevin Vicente Granadillo Pulido, se encontraba investigado por el delito de robo.

Los cuatro individuos resultaron heridos durante el procedimiento policial y fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde fallecieron.

La Banda delictiva “Los Josep” tenían su radio de acción en la parroquia La Dolorita, adyacente al antiguo Hotel Valle Fresco, de la entidad y su modus operandi consistía en publicar objetos robados en una página comercial y una vez captada la víctima para realizar el negocio, la sometían para robarla, extorsionarla, y si oponía resistencia, asesinarla.

El Comisario jefe expuso que en el lugar se incautaron cuatro armas de fuego: dos revólveres, uno sin marca, ni modelo ni serial aparente y el otro marca Llama, con los seriales devastados, una escopeta, marca Covavenca y una pistola, marca Smith & Wesson, calibre 9mm.

Las evidencias quedaron a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Miranda.

Globovisión

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de