Inicio > El pizarrón de Fran > Muere Rich Piana: Trágico final para el hombre que tomó esteroides durante 27 años

Muere Rich Piana: Trágico final para el hombre que tomó esteroides durante 27 años

El popular e idolatrado fisioculturista falleció a los 46 años tras sufrir de un colapso y entrar en un coma del que ya no despertó

El mundo del fisioculturismo está de luto: el popular Rich Piana ha muerto este viernes a los 46 años tras sufrir un colapso a mediados de agosto del que no se ha podido recuperar.

img_cordula_20170825-185746_imagenes_md_otras_fuentes_richhshshshsh-kwH-U43796547603u5C-980x554@MundoDeportivo-Web

Por el momento no se han revelado las causas de su fallecimiento, pero se habla de una posible sobredosis de esteroides, que Piana consumió durante 27 años.

Él mismo confesó su adicción, gracias a las cual lució una musculatura descomunal, con brazos más gruesos que su cabeza, su gran sueño.

El deportista estadounidense perdió el conocimiento en su casa de Florida, de forma repentina y estrellándose con la cabeza contra el suelo. Su novia Chanel Jansen avisó inmediatamente a emergencias y una vez hospitalizado los médicos le indujeron en coma.

Rich-Piana-1

Siempre según diversas fuentes después Rich entró en coma, del que ya no despertó; además, en su casa la policía habría hallado 20 botellas de anabólicos.

La web especializada Generation Iron fue la primera en informar de la muerte del deportista, en su día proclamado ‘Mr. California’ y que era un ídolo de masas. [MIRA EL VÍDEO]

Después también su esposa Sara Piana, de la que vivía separado, confirmó al triste noticia vía FacebookSara se siente “muy consternada” y da las gracias a Rich “por ser una fuente de inspiración”.

Rich-Piana-2

 La Vanguardia

Te puede interesar