Inicio > El pizarrón de Fran > Presidenta de Misión Sucre Libertad Velasco: No nos intimida un viejo ridículo y borracho como Trump

Presidenta de Misión Sucre Libertad Velasco: No nos intimida un viejo ridículo y borracho como Trump

La presidenta de la Misión Sucre, Libertad Velasco, rechazó este sábado las sanciones económicas impuestas por el Gobierno de Donald Trump a Venezuela. Aseguró que estas decisiones “no nos intimidan”.

“La Misión Sucre es la tropa de la paz, somos la tropa de la paz y digo somos porque no hay paz sin pueblo. Hemos salido a la calle como siempre, vamos a cumplir en septiembre 14 años como misión combativa (…) y a nosotros no nos intimida un viejo borracho, ridículo como Trump, a nosotros nos saca a la calle para defender a Venezuela, al pueblo y al legado de Chávez”, enfatizó.

Velasco aseguró que éste es “un pueblo que no se rinde, un pueblo que se forma para hacer realidad lo que Bolívar soñaba, levantar nuestras espadas con valor y con honor para que nadie pueda pisar el suelo de Venezuela (…) Nosotros vamos a estar todos los días haciendo patria, no necesitamos ni sus billetes, ni sus dólares ni sus instrucciones para lo que nosotros estamos haciendo”.

ND

Te puede interesar