Inicio > El pizarrón de Fran > Sudeban desmintió supuesto límite de retiros y entonces cual es la mamadera de gallo

Sudeban desmintió supuesto límite de retiros y entonces cual es la mamadera de gallo

La resolución N° 40.809 prohíbe limitar la cantidad de retiro en efectivo a adultos mayores, pensionados, jubilados y personas con discapacidad. A esa resolución le estan mamando el gallo, porque los banco estan entregando  el dinero limitado a todo el mundo.

Sudeban desmiente categóricamente los rumores divulgados a través de las redes sociales ya que ni la banca pública o privada tienen autorización para limitar el monto a retirar o transferir a través de los diferentes canales de atención”, citó el organismo en la referida red social.

Sudeban envió una circular a todos los bancos en el país para ordenarles que deben cumplir la resolución N° 40.809, emitida en diciembre de 2015, la cual prohíbe limitar la cantidad de retiro en efectivo a adultos mayores, pensionados, jubilados y personas con discapacidad.

 La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), desmintió a través de la red social Twitter, que se haya “limitado los montos para retirar o transferir dinero a través de los canales de atención”.

ÚN

Te puede interesar