Inicio > El pizarrón de Fran > El Monje de Camoruco: Crece respaldo a Feo la Cruz para ser candidato de la MUD a gobernción de Carabobo

El Monje de Camoruco: Crece respaldo a Feo la Cruz para ser candidato de la MUD a gobernción de Carabobo

Sergio Márquez Parales / El Monje de Camoruco: Columna 28-8-2017

Oficial: Un Nuevo Tiempo y Avanzada Progresista también anunciarán respaldo a Feo la Cruz

Al parecer la organización UNT anunciará en cualquier momento su respaldo a la candidatura de Alejandro Feo la Cruz en Carabobo. Fuentes ligadas a la dirección nacional de los seguidores de Manuel Rosales, aseguran que la decisión ya fue tomada y que se dará a conocer cuando la alta dirigencia lo considere conveniente. De ser cierta esta afirmación, no se efectuarían primarias en el territorio de lo posible y Feo la Cruz ya será ratificado como el candidato opositor que intentará llegar al Capitolio regional. Por su parte los seguidores de Henri Falcón, Avanzada Progresista, harán lo propio. Al que Dios se la da, todos los santos se la bendicen.

SUDEBAN desmiente límites en retiros y transferencias pero agencias bancarias hacen caso omiso al llamado

La Superintendencia de Bancos (Sudeban) desmintió rumores divulgados sobre la medida de límite en retiro y transferencia de dinero a través de los canales correspondientes de atención y advirtió no dejarse engañar por las mafias del dinero. A través de la red social Twitter, Sudeban informó que desmentía los rumores divulgados y advirtió al pueblo venezolano no dejarse engañar por las mafias del dinero que buscan poner en riesgo la estabilidad económica del país. En otra publicación, se puede leer “Sudeban desmiente categóricamente los rumores divulgados a través de redes sociales ya que ni la banca pública o privada tienen autorización para limitar el monto a retirar o transferir a través de los diferentes canales de atención”, citó el organismo en la referida red social. Mientras tanto, agencias bancarias hacen caso omiso de este llamado; así como también, al de pagar completo a los pensionados. Ayayay Maracay.

Lacava y el Gran Polo Patriótico asumen reto de llenar la monumental de Valencia

Rafael Lacava y sus seguidores asumen el reto de llenar la plaza monumental de Valencia. Todos los esfuerzos del Gran Polo Patriótico y las organizaciones REDES, TUPAMARO,PCV, UBV, PPT, Frente Universitario Columba Rivas, Voluntarios con Lacava, “Todos Con Acosta Carles”, Misión Ribas, UBCh, Amigos de Acosta Carles”, Gran base de Misiones, los CLAP, “Frente Social Luis Felipe Acosta”, Deportistas del PSUV, Juventud del PSUV, “Frente Motorizado Acosta Carles”, Círculos Bolivarianos, Amigos de la 3ra edad, Profesionales y Técnicos Revolucionarios, Mujeres de la Patria; entre otros, estarán destinados a garantizar la presencia de al menos 20 mil seguidores del presidente Chávez en el coso valenciano, para arrancar oficialmente la campaña en pro de Rafael Lacava.

PROGRESO y Cocchiola colocaron su maquinaria al servicio de Alejandro Feo la Cruz

En un multitudinario acto organizado por el equipo del Alcalde Miguel Cocchiola, para el candidato Alejandro Feo La Cruz, quedó claro nuevamente quien tiene la mejor organización y maquinaria en la oposición Carabobeña en ese importante municipio. Cocchiola ha terminado siendo el más claro de los políticos opositores y con su humildad característica llamó nuevamente a la unidad y a trabajar en favor de los ideales colectivos dejando a un lado los intereses individuales. El acto además contó con un ambiente de armonía y alegría sin divisiones y sin mezquindades, no hubo caras largas ni de falsos compromisos; por el contrario, destacó la armonía, el afecto sincero y la paz, siendo hasta ahora el mejor acto de masas en lo que va de precampaña.

Lacava recibió apoyo del Frente Universitario Columba Rivas

En un boletín de prensa enviado a nuestra redacción se puede leer lo siguiente: “El Frente Universitario Columba Rivas, particularmente el sector que agrupa a los trabajadores y trabajadoras de la Universidad de Carabobo, se suma activamente a todas las acciones dirigidas a garantizar la victoria de Rafael Lacava, para que sea el próximo Gobernador del Estado Carabobo. La información fue suministrada por las y los trabajadores universitarios Lilia Ortiz, Dalia Correa, Mireya Reyes, Marielena Labrador, Paula Pirela, Camelia García, Esther González, Esther Arocha, Janitis Arocha, Vicente Portillo, Tomás Villaquirán, Carlos salas, Joe Gil, Carmelo León, Luis Salas, José Tesorero, Ángel Deza, Ronald Blanco, José Raga, Jesús Eduardo Meza, José Gregorio Hernández, Christiam Farias, Armando León, Yuri Quiñones y Luis Américo Autadermont; entre otros, como voceros y voceras de más de 300 integrantes, adscritos y adscritas a diferentes dependencias de la máxima casa de estudios carabobeña”.

Hasta nuestra próxima entrega

Te puede interesar

Compartir