Inicio > El pizarrón de Fran > 27 venezolanos heridos en volcamiento de autobús en Ecuador

27 venezolanos heridos en volcamiento de autobús en Ecuador

Este lunes, 29 personas resultaron heridas tras un accidente de transporte público en Ecuador, de los cuales 27 de ellas son de nacionalidad venezolana. Así lo informó José Guevara, vocero del Ministerio de Salud. No se reportó fallecidos.

El diario El Comercio informó que el vehículo  pertenece a la empresa de transporte terrestre internacional Rutas de América. Cubría el trayecto Ipiales (Colombia)-Chiclayo (Perú).

Al lugar del siniestro asistió personal del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Colta, Cruz Roja, Policía Nacional y Secretaría de Gestión de Riesgos.

“Los pacientes fueron atendidos por politraumatismos y golpes. La mayoría fueron atendidos en el Hospital Básico de Colta y cuatro fueron trasladados al Hospital General de Riobamba”, dijo José Guevara, vocero del Ministerio de Salud.

El asambleísta ecuatoriano por América Latina el Caribe y África, Juan Fernando Flores, confirmó por medio de la red social twitter que 27 venezolanos estaban abordo de la unidad y resultaron afectados.

Diario Los Andes

Te puede interesar