Inicio > Regional > Desaparecido hijo del diputado a la Asamblea Nacional, Dencis Pazos

Desaparecido hijo del diputado a la Asamblea Nacional, Dencis Pazos

Juan David Pazos, desaparecido desde el pasado domingo, tras salir de su casa FOTO Reproducción

 

Se desconoce su paradero desde el pasado domingo 27 de agosto

Un joven, hijo del diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática, Dencis Pazos, se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 27 del mes en curso.

Pablo Rivera

Se pudo conocer, que Juan David Pazos Velásquez, de 19 años de edad, habría salido de su casa ubicada en Los Bloques de Tío Pedro, con destino desconocido.

Ese día domingo, su padre participaba en el acto de presentación del candidato a la Gobernación del estado Sucre, Robert Alcalá, en el Centro Árabe Venezolano de Carúpano.

Cuando el parlamentario arribó a su residencia, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, notó la ausencia de Juan David, pero se mostró tranquilo a la espera de que su congénito arribara a primeras horas de la noche del domingo, sin embargo, no fue así.

De allí en adelante, se desconoce el rastro del joven, por lo que tanto el diputado como familiares acudieron a cuerpos policiales y centros asistenciales, pero no hay reporte de su ingreso.

En breve comunicación telefónica con Dencis Pazos, éste manifestó que es la primera ocasión que su hijo se ausenta por tanto tiempo, por lo que la familia está a la espera de su aparición.

El dirigente político negó que haya sido objeto de llamada telefónica alguna para solicitarle dinero y mucho menos de relacionarlo con retaliaciones desde el punto de vista política.

Fuentes cercanas a la familia no descarta que se trate de una acción rebelde del joven, ya que presuntamente era de fuerte carácter, se conoció.

En tal sentido, aquella persona que haya visto a Juan David Pazos, puede comunicarse a los números 0416-881.14.96 o 0424-852.52.26.

 

Te puede interesar