Inicio > El pizarrón de Fran > El Monje de Camoruco: Falleció Zurely Rodríguez

El Monje de Camoruco: Falleció Zurely Rodríguez

Sergio Márquez Parales / El Monje de Camoruco: Columna 29-8-2017

Adiós a Zurely Rodríguez

Ayer en horas de la noche falleció la señora Zurely Rodríguez, secretaria femenina seccional de Acción Democrática en Carabobo. Tuve la oportunidad de conocer a Zurely en los finales de la década de los 70, cuando como dirigente juvenil de la tolda blanca se desempeñaba dentro del equipo del para entonces secretario de organización seccional de Carabobo, Henry Ramos. Su condición de extraordinario ser humano la llevó a desempeñar una intensa actividad social que culminó luego de muchos años, permitiéndole desempeñarse en la secretaría femenina seccional hasta el momento de su inesperada muerte. La recordaremos como lo que fue, una mujer siempre dispuesta a luchar y trabajar por llevar palabras de aliento y bondad a todos quienes la conocieron. Nos dejas un vacío muy grande amiga, pero en honor a tu memoria seguiremos adelante; no hacerlo, sería dejar de cumplir nuestro compromiso contigo y con tu causa. Descansa en Paz.

 Acosta Carles se sumó oficialmente a campaña de Rafael Lacava

El exgobernador de Carabobo, Luis Felipe Acosta Carles, decidió apoyar plenamente a la opción del PSUV en Carabobo. “Jamás se podrá dudar de mi compromiso con la Revolución Bolivariana”, dijo. Acosta Carles aprovechó la oportunidad para invitar a los movimientos “Todos Con Acosta Carles”, Amigos de Acosta Carles” “Frente Social Luis Felipe Acosta”, “Frente Motorizado Acosta Carles”, para que asistan este jueves a las 10 de la mañana a la monumental de Valencia para manifestar su respaldo al candidato de las fuerzas revolucionarias en Carabobo. “Agradezco sinceramente el llamado que me hizo Rafael Lacava para incorporarme de lleno a su campaña, nuestro compromiso siempre será con la Revolución y  por esa razón anuncio que me dedicaré a fortalecer el trabajo en la zona sur de Valencia; así como también, en cada uno de los sectores populares del estado donde realizamos obras para el beneficio de todos sin distingo de filiación política”, expresó.

Feo la Cruz sumó a Ylidio Abreu, Haydee Franco, Carlos Silva  y Tulio Salvatierra a su equipo de campaña

El líder  de la oposición carabobeña, Alejandro Feo La Cruz, fue ratificado como el candidato de la unidad democrática en la entidad. En un acto que contó con la presencia de importantes dirigentes de Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista, Causa R y Por Tu Pueblo, Ylidio Abreu, anunció el respaldo al alcalde de Naguanagua. La satisfacción se podía ver en las caras de Haydee Franco, Secretaria General de Avanzada Progresista; Francisco “Pancho” Pérez Lugo, Tulio Salvatierra, alcalde de Montalbán y líder del partido Por Mi Pueblo y Carlos Silva, jefe regional de Causa R. “Quiero agradecer profunda y sinceramente este acto de desprendimiento y Unidad, que va más allá de cualquier interés partidista y se traduce en un compromiso real para construir juntos el Carabobo que queremos. Este acto unitario nos impulsa a seguir dando la batalla por un estado que será punta de lanza de la Venezuela del bienestar, la democracia y el desarrollo”, dijo el candidato unitario a la Gobernación, Alejandro Feo La Cruz.

Dennis Fernández quiere convertir a Cojedes en un Estado de primera

La candidata a la gobernación de Cojedes por Acción Democrática y una alianza de partidos opositores, Dennis Fernández, considera que el potencial que tiene el estado Cojedes se basa en la calidad humana de su gente, “siempre dispuesta a trabajar por construir un futuro mejor”. Fernández manifiesta que de llegar a la primera magistratura cojedeña, pondrá todo su empeño en impulsar el desarrollo agroindustrial de la región con miras a prodigar una mejor calidad de vida para sus habitantes, que les permita aumentar no solo el poder adquisitivo de los cojedeños; sino también, empleos dignos, oportunidades de mejoramiento profesional y el rescate de la prosperidad agropecuaria. “Juntos vamos a convertir a Cojedes en una potencia agroindustrial y pecuaria de Venezuela”, señaló.

Alí Alvarado: “PODEMOS rechaza sanciones económicas impuestas a Venezuela”

En un acto de respaldo a la candidatura de Julio León Heredia, el vicepresidente de la región occidental del partido PODEMOS, Alí Alvarado, manifestó en nombre del pueblo yaracuyano, su rechazo al reciente bloqueo económico implementado por el presidente norteamericano Donald Trump. Desde el punto de vista de Alvarado, “estas acciones impulsadas por la derecha apátrida deben ser repudiadas por todos los venezolanos y sobre quienes tienen responsabilidad directa en estos actos de traición a la patria debe caer todo el peso de la Ley. Alvarado ratificó su apoyo al presidente Nicolás Maduro y exhortó a la ANC  a tomar medidas cuanto antes contra quienes se prestan a facilitar sanciones contra la patria de Bolívar”.

Te puede interesar