Inicio > El pizarrón de Fran > Por fin: AN instaló Comisión Especial para investigar denuncias de caso Odebrecht

Por fin: AN instaló Comisión Especial para investigar denuncias de caso Odebrecht

La Asamblea Nacional instaló este martes 29 de agosto la Comisión Especial que investigará denuncias de caso Odebrecht que “vinculan a funcionarios del Gobierno”.

El diputado Juan Guaidó indicó que es un informe preliminar “porque seguiremos investigando a pesar del secuestro de la Justicia en el país”.

Afirmó que “hoy le podemos decir al país que la corrupción mató incluso a más venezolanos que la inseguridad. Se robaron 22 mil millones de dólares con 76% de las obras inconclusas mientras hoy Venezuela muere de hambre y de enfermedades”.

Destacó que “todo registro de empresas denunciadas por la única Fiscal General, fueron borrados por funcionarios para ocultar el desfalco. Hoy venezolanos pasan hambre porque los contratos no se hicieron para cuidar sus intereses sino para hacer rico al Gobierno”.

La diputada Melva Paredes, aseguró que “Informes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas son manipulados, sin cifras. Se niegan a asumir responsabilidad”, manifestó que hubo “retraso en la ejecución de 11 obras con un sobreprecio alarmante, sin supervisión ni contraloría alguna. Obras de gran envergadura, que inciden en la economía y que afectan la calidad de vida de todos los venezolanos”.

Panorama

Te puede interesar

Compartir