Inicio > El pizarrón de Fran > “Roncha en la MUD” genera reunión de Leopoldo López con Rodríguez Zapatero que vino encaletado

“Roncha en la MUD” genera reunión de Leopoldo López con Rodríguez Zapatero que vino encaletado

Fran Tovar- Dos noticias relacionadas con Leopoldo López y Voluntad Popular han generado “roncha” en la oposición: La primera es la relacionada  con los200.000.000 de bolívares encontrados en la camioneta de Lilian Tintori (Agrado nuestro deben ser para uso personal y del partido VP); La segunda una reunión “clandestina” de Leopoldo López con Rodríguez zapatero. Estas dos noticias han generado un revuelo y una serie de cometarios de distintos dirigentes de la MUD en las redes sociales donde expresan sus molestias y críticas.

José Rodríguez Zapatero sostuvo reunión con Leopoldo López

Se pudo conocer que este miércoles, José Luis Rodríguez Zapatero, ex jefe de gobierno de España, sostuvo una reunión con el dirigente opositor Leopoldo López al mediodía.

Asimismo, trascendió que en el encuentro estuvieron presentes el diputado Timoteo Zambrano y Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional.

Rodríguez Zapatero se encuentra en el país desde el pasado lunes y tenía pautada una reunión el día martes con el presidente Nicolás Maduro, asó lo reseñó el portal de noticias El Nacional. Desde finales del 2016, Zapatero ha regido como mediador en el conflicto político en Venezuela.

Por otra parte, Miguel Otero, presidente editor del diario El Nacional, se cuestionó si los resultados de dicha reunión son positivos o negativos para el país, a lo que instó a los participen a que mantengan informados a los venezolanos.

Efecto Cocuyo

Te puede interesar