Inicio > El pizarrón de Fran > Amarilis Mogollon: No repetir errores electorales del 2012 en Táchira

Amarilis Mogollon: No repetir errores electorales del 2012 en Táchira

En el 2.012 ocurrió una situación más o menos parecida a lo que sucede hoy, en el Táchira la gente estaba arrecha y con justa razón con la MUD, porque el Gobierno de César Perez Vivas había sido malo, así que se inventaron el voto castigo y no participaron en las Elecciones, lo que produjo que Vielma Mora ganara y se convirtiera en el Gobernador, lo cual a su vez trajo como consecuencia entre otras lo siguiente:

1.- Metió en la nómina de empleados a cientos de colectivos asesinos, con los recursos de la Gobernación les dio motos y taxis Orinoco, vehículos que después fueron usados para atacar las protestas con armas de fuego y asesinando a varios Tachirenses.

2.- Despidió a miles de trabajadores opositores y nos les pagó sus prestaciones sociales.

3.- Convenció a Maduro de cerrar la Frontera y de expulsar salvajemente a miles de hermanos Colombianos, robandoles sus pertenencias y hasta cometiendo abusos sexuales.

4.- Se convirtió en el más grande contrabandista de la historia en la frontera.

5.- Expropió fincas, terrenos, casas y empresas a gente honesta y trabajadora (se las robó, porque hasta la fecha no han pagado nada).

6.- Aumentó la represión en contra del Pueblo Tachirense, trajo miles de esbirros de otras ciudades para masacrarnos.

7.- Creo el sistema de captahuellas para los alimentos y el chip para la gasolina, además que nos uso como piloto para imponer el racionamiento alimentario.

8.- Acabó con los organismos crediticios que apoyaban a los pobres y al campo.

9.- Se robó todos los recursos del Pueblo.

10.- Creo una mafia familiar y de amigos en torno a la venta de alimentos.

11.- Promueve y protege a los grupos guerrilleros Colombianos.

12.- Etc…

La lista es larga y pare usted de contar. Ahora se preguntarán por qué escribo esto?

Porque eso y más es lo que ocurrirá en todo el país si nosotros no votamos en las Elecciones Regionales, lo único que ganaremos al no participar será esto, mírense en nuestro espejo, dejen por un momento la rabia y piensen en las consecuencias.

Elecciones-de-Táchira-2012-1

Te puede interesar