Inicio > El pizarrón de Fran > Nicolás Maduro: Anuncio que anunciará nuevas medidas económicas este viernes

Nicolás Maduro: Anuncio que anunciará nuevas medidas económicas este viernes

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunciará este viernes 1º de septiembre un conjunto de medidas económicas junto a la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en una acción que busca “defender el trabajo del pueblo, su capacidad para la alimentación y las pensiones”, informó el día de hoy el mandatario nacional.

“Esa es mi responsabilidad y ahora tengo Constituyente para navegar todo lo que tengamos que navegar y nuestro país logrará la tranquilidad y estabilidad económica, nuestro objetivo principal para los próximos meses”, expresó.

En un acto oficial desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro informó que para este jueves 31 de agosto tiene previsto realizar un encuentro con los integrantes de la Comisión de Economía de la ANC, y para el día viernes indicar los anuncios económicos a todo el país.

Argumentó que serán “un conjunto de decisiones importantes para estabilizar la economía, atacar a los especuladores, a los ladrones, y defender el empleo. En eso estamos trabajando siempre”. Sin embargo, las medidas económicas realizadas en el transcurso de este año por el ejecutivo nacional solo agudizan la crisis que vive el país y generan más controles que contribuyen a agudizar la inflación.

El Pitazo

Te puede interesar