Inicio > El pizarrón de Fran > Henrique Capriles rechazó un “diálogo” con la mediación de Zapatero

Henrique Capriles rechazó un “diálogo” con la mediación de Zapatero

Indicó que ya en el pasado “vivimos la mediación de Zapatero con resultados completamente negativos”.

El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, negó cualquier posibilidad de realizar un proceso de diálogo o negociación en el que participe como mediador el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, pues señaló que “ya nosotros vivimos la mediación de Zapatero con resultados completamente negativos”.

A pesar de este señalamiento, Capriles no rechazó que Zapatero pueda realizar gestiones para encontrar una salida a la crisis venezolana pero indicó que estas deben contar con la participación de otros agentes internacionales. “Zapatero vendrá y gestionará, pero cualquier proceso de negociación, en mi opinión, tiene que contar con un acompañamiento internacional que no es el ex presidente Zapatero, él puede estar ahí como un actor más, son gobiernos en América Latina, es la Unión Europea”, agregó.

Sobre la posible realización de encuentros o conversaciones secretas, el Gobernador aseguró que cualquier acuerdo que se establezca debe ser “algo absolutamente transparente y que todo vaya dirigido a resolver la crisis que estamos viviendo los venezolanos”.

Notiminuto

Te puede interesar

Compartir