Inicio > El pizarrón de Fran > Stalin González: No hay justificación para que diputados no asistan a la AN

Stalin González: No hay justificación para que diputados no asistan a la AN

Sobre el caso de corrupción de Odebrecht, el parlamentario Stalin González expresó que “el secuestro de las instituciones” ocasionó que el debate en la AN sobre el tema “quedara por debajo”.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, expresó este viernes que de manera autocrítica hay que revisar las ausencias de los diputados en el Parlamento, en referencia a la suspensión por falta de quórum de la sesión extraordinaria pautada para el pasado martes.

En el programa A Tiempo de Unión Radio, González aseguró que no hay justificación para que los diputados no asistan a las sesiones, a pesar de que estén las primarias o no. “Hay que ir al Parlamento a cumplir con la obligación que tenemos”, agregó.

Sin embargo, explicó que no tiene sentido “crucificarnos por un error de un día” pero que de igual forma “hay que corregirlo”.

Sobre el caso de corrupción de Odebrecht, el diputado expresó que “el secuestro de las instituciones” ocasionó que el debate en la AN sobre el tema “quedara por debajo”.

“A pesar de que en varios países latinoamericanos están implicados en el caso de corrupción de Odebrecht, las obras se terminaron. En Venezuela ninguna de la obras está lista. Cuantas obras tiene Odebrecht aquí y ninguna la han terminado. Además de que hay sobreprecios de hasta tres veces más y hubo sobornos para conseguir los contratos”, aseveró.

Asimismo, manifestó que todos los que han pasado por el cargo de ministros de transporte deben responder por esas obras inconclusas. “Hay muchas cosas que están ocultas”, declaró.

Hizo referencia a la reciente llegada del expresidente de España, José Rodríguez Zapatero a Venezuela, y afirmó que se deben reconocer sus esfuerzos por llegar a acuerdos entre la oposición y el Gobierno Nacional.

Por último, exhortó a los venezolanos a mirar las próximas elecciones regionales como “un escenario de lucha”, por lo que pidió que “luchen con el voto”.

El Universal

Te puede interesar

Compartir