Inicio > El pizarrón de Fran > Detenido presunto asesino del joven David Vallenilla en protesta en La Carlota en junio

Detenido presunto asesino del joven David Vallenilla en protesta en La Carlota en junio

Tarek William Saab, Fiscal General de la República, informó sobre la detención del efectivo señalado en la muerte de David Vallenilla, de 22 años, tras recibir varios disparos durante una manifestación a las afueras de la base militar de la ciudad de Caracas. El hombre está recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar

El joven David Vallenilla, de 22 años, murió tras recibir un disparo en el tórax durante una protesta el pasado 22 de junio. (Foto: Agencias)

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre la detención del funcionario señalado en la muerte del joven David Vallenilla, de 22 años, durante una protesta registrada a las afueras de la base militar La Carlota, en la ciudad de Caracas, el pasado 22 de junio.

El efectivo se encuentra recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y puesto a la orden ante el juzgado 21 de 1° instancia de control, según información divulgada por Saab a través de su cuenta en Twitter.

La Verdad

Te puede interesar