Inicio > El pizarrón de Fran > Felipe Mujica en Cumaná para apoyar a Ramón Martínez

Felipe Mujica en Cumaná para apoyar a Ramón Martínez

Con la finalidad de expresar su apoyo al candidato a la Gobernación de Sucre, Ramón Martínez y establecer una serie de reuniones con los principales actores sociales de la entidad federal, estará este martes 5 de septiembre  en Cumaná Felipe Mujica, Secretario General Nacional del MAS. Así lo anunció  para este medio de comunicación  Jesús Castillo, dirigente de esa tolda política en la región sucrense, quien se mostró optimista por la presencia de Mujica en esta ciudad histórica, uno de los grandes artífices de la inscripción de Martínez en esta contienda electoral y promotor de la política de reconciliación de todos los venezolanos.

La agenda  del máximo vocero del MAS en el país contempla a las 9:30 a.m. una Rueda de Prensa en el Comando de Campaña  de Santa Inés, Calle Urdaneta, sobre  candidatura de Ramón Martínez y, luego, reunión con dirigentes de las parroquias Santa Inés y Valentín Valiente; 12:00 m. Programa en Telesol; 2:00 p.m.  Visita a los dueños de medios para solidarizarse con la libertad de prensa severamente amenazada; 3:30 p.m. asamblea con dirigentes de las parroquias Altagracia y Ayacucho en la calle 24 de Julio, sector 4 Esquinas.  Finalmente a las 5:30 p.m. reunión con fuerzas vivas para exponer posibles escenarios de salida frente a la grave crisis venezolana. Mujica saldrá el miércoles 6 de septiembre a Maturín para continuar con su apretada agenda, pero, previamente, se presentará a las 7am en Radio 2000 y a las 8:00 a.m. en el programa “Prensa Libre” con el periodista Jesús Antón Medina en NVH.

Mujica es el máximo vocero del MAS, partido que se distanció hace más de 2 años de la MUD por diferencias en la conducción de estrategias frente al gobierno y ha mantenido su postura de reconciliación y entendimiento nacional para avanzar hacia una salida democrática ante la grave crisis ocasionada por el régimen de Maduro. De esta manera se opone a posturas extremistas y violentas que solo sirven para aglutinar y favorecer al oficialismo. De cara a las elecciones de gobernadores, el partido naranja decidió apoyar candidatos que expresen la voluntad unitaria de cada región, como es el caso de Ramón Martínez en Sucre donde el MAS ha sido el partido de gobierno más emblemático. Mujica es uno de los defensores más acérrimos de Martínez dentro  de la oposición para un acuerdo unitario por contar con el favoritismo del pueblo sucrense. Sin embargo, Martínez tendrá que acudir a unas elecciones primarias el próximo 10 de septiembre y, según las encuestas, cuenta con una holgada ventaja sobre su contendor.

Te puede interesar

Compartir