Inicio > El pizarrón de Fran > Ernesto Villegas: Aquí se está con Nicolás Maduro o con Donald Trump y los marines

Ernesto Villegas: Aquí se está con Nicolás Maduro o con Donald Trump y los marines

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, consideró un “castigo” al pueblo que salió a votar por la constituyente las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.

Desde Aragua, en el marco de la juramentación del Comando de campaña Zamora 200, resaltó: “Han pretendido castigar a este pueblo por su victoria heroica y hermosa del 30 de julio. Desde el norte, quienes nos habían golpeado con una guerra no declarada no daban la cara, terminó declarándola el señor Trump con su infame decreto que ha establecido en la práctica un bloqueo a Venezuela”.

Villegas destacó, por otra parte, que “hay partidos políticos venezolanos que postulan candidatos que lejos de condenar las sanciones contra la patria las han aplaudido de una manera bastarda, de una manera indignante, de una manera vergonzosa”.

“Aquí no hay medias tintas, aquí se está con la patria o se está contra la patria, aquí se está con Chávez y Maduro o se está con Trump y los marines norteamericanos. Allá los candidatos de Trump, de la invasión, de la antipatria”, comentó.

ND

CostadelSolfm931 Twitter: @ftovar432

Te puede interesar

Compartir