Inicio > El pizarrón de Fran > Henrique Capriles: El Gobierno ahora no pone la fecha a las regionales

Henrique Capriles: El Gobierno ahora no pone la fecha a las regionales

Capriles: “La oposición venezolana está más organizada que nunca”

El gobernador del estado Miranda exhortó al gobierno dar la fecha de las elecciones

El día de ayer, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski manifestó que las próximas elecciones regionales “van a tener que darse”, al mismo tiempo alegando que “la oposición venezolana está más organizada que nunca”.

Gracias al trabajo, al esfuerzo de todo el país es que esta no es la organización que teníamos unos años atrás, hoy nosotros tenemos la capacidad y la posibilidad de que cuando nuestro pueblo vaya ejercer su derecho tenemos la capacidad de defenderlo, antes no era igual, hoy si lo tenemos“, dijo.

En este sentido, apostó que la oposición no participé en estos comicios, “El Gobierno ahora no pone la fecha (…) Hay que seguir presionando porque el cambio lo vamos a lograr“, expresó.

Por otro lado, el dirigente opositor rechazó la prohibición de la ciudadana Lilian Tintori, esposa del líder opositor, de salir del país, “No es la primera vez, es un delito quitarle el pasaporte a cualquier venezolano, con ello el gobierno cree que va ocultar la verdad de lo que está pasando aquí“, aseveró.

Añadió que “gracias a la lucha del pueblo venezolanos, hoy la comunidad internacional tiene puesta la mirada en Venezuela”, considerando por su parte que “este gobierno no tiene forma de sostenerse sin la comunidad internacional”.

Concluyó comprendiendo el día a día de los ciudadanos, “Usted le pregunta a cualquier persona como ve aproxima semana y no sabe“, dijo.

Sincuento.com

CostadelSolfm931 Twitter: @ftovar432

Te puede interesar