Inicio > El pizarrón de Fran > Asesinan a 2 militares y 3 civiles dentro de un bar en El Callao, Estado Bolívar

Asesinan a 2 militares y 3 civiles dentro de un bar en El Callao, Estado Bolívar

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y tres civiles fueron asesinados dentro del bar El Jobo ubicado en la calle 5 de Julio, El Callao (Bol), dijeron fuentes policiales. Todos murieron dentro del establecimiento la noche del domingo 3 de Agosto pasado tras recibir múltiples disparos por arma de fuego. José Escalona Acevedo y José Luis Flores Zabale es la identidad de los dos militares fallecidos. Los tres civiles aún no han sido identificados.

Al parecer se trató de un tiroteo cuyas circunstancias no se han establecido. En el hecho sangriento también resultaron heridos Jhonatan Yépez Jaime (GNB) quien presentó un impacto de bala en el hombro derecho; Ray Grosser (34) con dos heridas de bala en el hombro izquierdo y Richard Alfonzo Rodríguez (19) dos balazos en la espalda. Estos heridos fueron llevados al hospital Juan Germán Roscio del pueblo de El Callao (Bol).

Una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegó al bar luego que fuera alertada por personas que corrían despavoridas huyendo del tiroteo, refieren los uniformados en su informe . preliminar.

ÚN

 

Te puede interesar