Inicio > El pizarrón de Fran > El gobernador de Nueva Esparta Mata Figueroa dice: En Nueva Esparta se debe fortalecer el turismo

El gobernador de Nueva Esparta Mata Figueroa dice: En Nueva Esparta se debe fortalecer el turismo

Fortalecer el motor turismo en el estado Nueva Esparta, con el fin de convertir a la entidad en una potencia que contribuya con el desarrollo económico de la nación, es para el candidato a la gobernación Carlos Mata Figueroa, una de las necesidades más sentidas por los neoespartanos.

Detalló a través de un contacto telefónico con el canal del estado que el mejoramiento de la capacidad agrícola y del Puerto de la entidad, también forman parte de esas demandas que deben ser atendidas en el nuevo periodo del gobierno local.

Carlos José Mata Figueroa (Pedregales, Nueva Esparta, Venezuela, es un político y militar venezolano. Fue ministro de Defensa de Venezuela desde junio de 2010 hasta junio de 2012, Mata Figueroa logró el Grado de General en Jefe en el Ejército Nacional de Venezuela, actualmente es el Gobernador del único estado insular de Venezuela Nueva Esparta elegido con el 56,06% del voto popular en dicho Estado en diciembre 2012.

Globovisión

Mata Figueroa: Revolución potenciará Motor Turismo en Nueva Esparta

Carlos Mata Figueroa, candidato a la Gobernación del estado Nueva Esparta, precisó que enfocará su gestión en potenciar el Motor Turismo, como base para activar la economía en la entidad.

En este sentido, el representante expresó que “tenemos que  marcar como el centro de todo el Motor Turismo, que significa la seguridad, el servicio, insfraestructura hotelera, mejorar la pesca, la producción agrícola, generadoras de empleos, el fortalecimiento del puerto libre, el embellecimiento y cuidado del ambiente”, detalló.

La información la dio a conocer, este domingo, en contacto telefónico con el Programa Especial con motivo a los Actos de Juramentación del Comando de Campaña Zamora 200, en todo el país, transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, Mata recalcó que “tenemos que potenciar en Nueva Esparta su condición de haber sido el primer territorio libre en Venezuela, fotaleciéndonos desde adentro para cooperar en y aportar en (el desarrollo de) la economía del país”.

Igualmente, el candidato definió que “afrontamos una responsabilidad, estamos conscientes de los tiempos que estamos viviendo y las fortalezas del proceso revolucionario”.

Finalmente, Mata resaltó que “la gente está bien motivada, la demostración está en la calle, la fortaleza nos la da la maquinaria 4X4 de movilización de nuestro Partido (Socialista Unido de Venezuela)”.

AVN

Te puede interesar

Compartir