Inicio > El pizarrón de Fran > MUD logra consenso de candidatos en Carabobo y Vargas

MUD logra consenso de candidatos en Carabobo y Vargas

Francisco Castro, presidente de la Comisión Electoral de la MUD, informó que Alejandro Feo y José Manuel Olivares fueron escogidos para representar a cada estado. Detalló que 977 centros de votación serán habilitados para sumar un total de 3.110 mesas de votación en todo el país

La Comisión Electoral de la MUD señaló que en las primarias del 10 de septiembre estarán habilitados 977 centros de votación en todo el país.

Francisco Castro, presidente de la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, informó que Alejandro Feo y José Manuel Olivares serán los candidatos a la gobernación por Carabobo y Vargas en las próximas elecciones regionales del mes de octubre.

Señaló que de acordarse otros consensos en las próximas horas serán anunciados a la colectividad.

Aseguró que confían en una participación masiva en la elección pautada para este domingo 10 de septiembre.

Castro detalló que un total de 977 centros de votación serán habilitados para sumar un total de 3.110 mesas de votación. En estas elecciones internas podrán participar 14 millones 835 mil ciudadanos.

El representante del bloque señaló sobre el cumplimiento en el proceso de auditorías de cuadernos de votación y del material electoral que será usado en esa jornada.

La Verdad

Te puede interesar