Inicio > Regional > Ramón Martínez recorrió el sector Las Palomas de Cumaná y recibió el amor y la bendición de su gente

Ramón Martínez recorrió el sector Las Palomas de Cumaná y recibió el amor y la bendición de su gente

 

“Aquí estoy de carne y hueso para los que no creían en mi regreso. Vamos a ganar la Gobernación mi gente, para que vuelvan a vivir dignamente y sentir el orgullo de ser sucrense”

Cumaná.- Tras un emotivo acto de recibimiento con sus hermanos de lucha, realizado en el Club Árabe Sirio de Cumaná, Ramón Martínez, el líder del estado Sucre, salió acompañado de una multitud a visitar a su gente del barrio Las Palomas, que no podían creer que El Guerrero estuviera de vuelta.

“¿Quién me acompaña a caminar las calles de Cumaná?” preguntó Ramón a la multitud que levantó la mano en señal de apoyo al líder de Sucre. “Bueno, vamos a visitar a mi gente de Las Palomas” y partieron en rápida  caminata. Los vecinos de la populosa barriada cumanesa (urbanizada en la gestión de Martínez), recibieron con asombro y alegría a El Guerrero, quien también lloró al abrazar a sus hermanos del alma que tenía años sin poder visitar.

Al caminar por las calles de Las Palomas, Ramón sintió alegría, pero también coraje al ver la desidia en la que se encuentra el sector, inundado de aguas servidas.

“Aquí estoy de carne y hueso para los que no creían en mi regreso. Vamos a ganar la Gobernación mi gente, para que vuelvan a vivir dignamente y sentir el orgullo de ser sucrense”.

FOTO-3-RAMÓN-MARTÍNEZ-1

Te puede interesar

  • Arturo Tremont

    No recuerdo que a Ramón Martínez lo llamaran “el guerrero”. En Cumaná todos lo llamaban “el turco” por su segundo apellido de origen árabe. Fue un gobernador exitoso, no sabemos si el pueblo cumanés lo recuerda porque nuestra memoria histórica es corta.